Nuestro granito de arena

por Natalia / jueves, 01 junio 2017 / Publicado en Novetats

Hoy os presento una nueva línea de diseños que he decidido crear, pero esta no es una línea más. Esta es una línea muy especial.

“Nuestro granito de arena”: así es como la he llamado. ¿Queréis saber un poco más?

Nuestro granito de arena banner Natalia Guart

“Nuestro granito de arena” es una línea elegante y sofisticada a la vez que fresca, inspirada en la primavera, el buen tiempo y las flores. Y toda esta inspiración no es casual. Esta colección nace de la necesidad de aportar nuestro granito de arena a todas aquellas personas que en silencio sufrimos la enfermedad de alguien cercano, va por ellas, mis hermanas, y como no, mis sobrinitas con toda su inocencia, por esos niños que sin querer te levantan el alma!  Por eso llevan sus nombres, espero que os gusten Preciosas!!

 

Es una colección de camisetas cuyo beneficio irá destinado a asociaciones que luchan por todas aquellas personas que sufren esta enfermedad y que luchan cada día con fuerza y esperanza para derrotarla y dejarla a un lado.

 

Siempre habrá en mis colecciones un granito de arena, y cada una de ellas va destinada a alguien en especial. Esta vez decidí, que por ser la primera, irá en beneficio de ellos, de los más pequeños, porque con ellos empieza la vida, e irán destinados a la investigación a favor de la Leucemia Infantil, para la Fundación Josep Carreras.

Nuestro granito de arena detalles Natalia Guart

Además, en colaboración con la Maratón a Beneficio de la Leucemia infantil sortearemos una de estas camisetas. El sorteo tendrá lugar el día 17 de junio durante la maratón que se realizará en Sant Carles de la Ràpita, y que esperamos que tenga gracias a todos vosotros un grandísimo éxito de convocatoria. Porque ellos se lo merecen!!!!

 

 *  Os dejo aquí el enlace  a la publicación realizada por parte de la organización

“Nuestra Diseñadora Rapitenca Natalia Guart nos ha hecho entrega de esta exclusiva camiseta Diseñada y confeccionada por ella misma !!! Vaya chulada de Camiseta!! Si te gusta puedes comprarla en www.nataliaguart.com y en su tienda!!!Prenda pensada para donar una parte a la ayuda contra el Cáncer!! Se rifará en el descanso del Evento!! Muchísimas Gracias Natalia”

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=126462684569740&id=100016180266479

 

Nuestro granito de arena banner2 Natalia Guart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR